viernes, 25 de marzo de 2011

Estudiantes de La Plata 3 - All Boys 0

El Estudiantes de La Plata ha recuperado al liderato del torneo Clausura 2010 del fútbol argentino al aprovechar los errores del All Boys y derrotarlo por 3-0 en el comienzo de la séptima jornada.

Dos tantos en propia meta de Nicolás Cambiasso (m.18) y de Cristian Vella (m.23) y otro del punta Leandro González (m.53) dieron el triunfo al conjunto que dirige Eduardo Berizzo, que encabeza provisionalmente la clasificación con 15 puntos, seguido por el Olimpo, con 13.

Con este resultado el All Boys profundiza una delicada situación que pone en riesgo su permanencia en la categoría, al quedar en la zona de Promoción junto con el Huracán.

En otro de los encuentros disputados este viernes, el Argentinos Juniors se mantuvo como el único equipo invicto del torneo al igualar a cero con el colista Quilmes, que no ha ganado ningún partido este año y está hundido en la zona de descenso directo.

- Resultados

Argentinos Juniors, 0 - Quilmes, 0

Estudiantes, 3 - All Boys, 0

Se enfrentarán este sábado Huracán-Gimnasia y Esgrima, Olimpo-San Lorenzo, Lanús-Racing y River Plate-Newell's Old Boys.

Completarán el domingo Tigre-Godoy Cruz, Independiente-Banfield, Vélez Sarsfield-Arsenal y Colón-Boca Juniors.

No hay comentarios:

Publicar un comentario