sábado, 20 de febrero de 2016

Racing espera la recuperación de Bou

Facundo Sava, director técnico de Racing Club de Argentina, primer rival de Bolívar en la Copa Libertadores de América, espera la recuperación de Gustavo Bou para el clásico del domingo ante Independiente y el juego copero del miércoles.

El entrenador apunta a alinear a sus mejores elementos para los dos partidos y borrar la mala imagen que dejaron en las tres primeras fechas del torneo argentino.

"Está muy bien, vamos a esperarlo. La decisión no la vamos a tomar hoy, sino el día del partido”, dijo el entrenador durante una rueda de prensa.

Bou aqueja una distensión muscular en el bíceps femoral izquierdo, no jugó ante Newell’s en el partido en que Racing fue goleado 5-0 y durante la semana realizó un tratamiento en una cámara hiperbárica.

Sava anticipó que si el goleador no está en condiciones de alternar este domingo, no lo exigirá y esperará su recuperación para el duelo del miércoles frente a los bolivianos.

El adiestrador reconoció su error de cambiar a 10 jugadores durante el partido ante Newell’s. Indicó que debería cambiar a cinco solamente.

La academia argentina quiere ir paso a paso y afrontar los compromisos conforme se van presentando, por lo que los integrantes del equipo prefieren hablar del rival que está en puertas, Independiente, y luego opinar de lo que puede pasar en la Copa Libertadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario