domingo, 11 de octubre de 2015

Carlos Tevez: “Hay que ponerle el pecho a esta situación”

Carlos Tevez afirmó ayer que el martes frente a Paraguay, en Asunción, la selección argentina tendrá su revancha tras el estreno en eliminatorias con derrota como local el pasado jueves ante Ecuador.

“Hay que ponerle el pecho a esta situación porque no debutamos bien, pero habrá revancha el martes. Contra Ecuador el equipo no apareció en ningún momento y eso es preocupante”, manifestó Tevez en conferencia de prensa.

“El equipo no se vio nunca, de principio a fin. Lo que nos faltó fue la actitud porque podés jugar mal, pero no con la imagen que dimos. Fue el peor partido en la era del ‘Tata’ Martino”, agregó el actual jugador de Boca Juniors.

Con respecto a las bajas y a la ausencia de Messi, el exdelantero del Mancheter City y del Juventus, expresó: “Las lesiones y la derrota hacen que tengamos que meterle pecho y salir a ganar en Paraguay. Leo es el mejor del mundo y faltó pero acá hay un plantel y tiene que aparecer”.

“Con Paraguay tenemos que volver a nuestro nivel y es lo que permitirá que tengamos más oportunidades de ganar. Fue una frustración lo que sentimos contra Ecuador porque no hicimos nada de lo que venimos haciendo en los amistosos”, añadió.

Sobre el encuentro del martes en Asunción añadió: “Las eliminatorias son durísimas. Al partido contra Paraguay me lo imagino más difícil a los que jugamos en Copa América”.

En relación a su estado físico y la molestia lumbar, Tevez dijo: “Vengo arrastrando una lesión y por eso hoy no trabajé con normalidad. Espero poder estar mañana listo para jugar con Paraguay”.

BIGLIA

Lucas Biglia sumó ayer la sexta baja del seleccionado argentino en esta doble fecha de eliminatorias sudamericanas y no estará disponible para la Albiceleste en el partido del martes ante Paraguay, en Asunción.

El mediocampista del Lazio italiano, que sufrió una lesión muscular grado I en la zona inguinal, quedó fuera de la lista de disponibles al igual que Sergio Agüero, que también había sufrido un desgarro grado II en el biceps femoral izquierdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario