sábado, 25 de febrero de 2012

Deportivo Merlo 0-0 Almirante Brown

Deportivo Merlo empató esta tarde sin goles con Almirante Brown, de local, en un partido mal jugado por parte de ambos equipos, válido por la 22ta. fecha del torneo B Nacional de Fútbol.
El encuentro se disputó en el estadio "José Manuel Moreno" de Merlo y fue arbitrado por Nicolás Lamolina.
Con este empate, Almirante Brown, que lleva 4 partidos sin triunfos, quedó con 29 unidades en la tabla de posiciones, mientras que Deportivo Merlo -no perdió en los úlitmos 4 encuentros-, suma 25 unidades.
El equipo de Isidro Casanova y el `Charro´ quedaron a 11 y 15 puntos, respectivamente, de los punteros del torneo: River Plate e Instituto de Córdoba que tienen un partido menos.
El encuentro fue aburrido y sin matices importantes para destacar. El clásico de la zona no tuvo la relevancia esperada y ambos equipos carecieron de ideas y no aportaron nada por el espectáculo.
Lo más importante nada tuvo que ver con jugadas de riesgo para convertir. En el local, Leandro Lázaro sólo pudo jugar 22 minutos por una lesión -que arrastraba con aterioridad- hasta que fue reemplazado por Maximilano Barreiro.
En tanto, en el equipo aurinegro de `Casanova´, Diego Cisterna recibió la quinta amarilla y no podrá jugar la fecha próxima ante Ferro Carril Oeste en Caballito.
Hasta que estuvo Lazzaro en la cancha, Deportivo Merlo tuvo algunas ocasiones para abrir el marcador, pero después de su salida el local se quedó sin ideas para inquietar la valla visitante.
= Síntesis =
Deportivo Merlo: Darío Capogrosso; Pablo De Muner, Alejandro Manchot, Daniel Delgado y Mauricio Almada; Matías Díaz, Leonel García, Ramiro López y Juan Carlos Zuleta; Leandro Lázzaro y Maximiliano Estévez. DT: Néstor Ferraresi.
Almirante Brown: César Monasterio; Iván Centurión, Hernán Ortiz, Jesús Nievas y Daniel Gojmerac; Mauro Marrone, Sergio Meza Sánchez, Daniel Olmedo y Diego Cisterna; Daniel Vega y Diego Ceballos. DT: Blas Giunta.
Cambio en el primer tiempo: 22m. Maximiliano Barreiro por Lazzaro (DM). En el segundo tiempo: 19m. Diego Sequeira por Zuleta (DM), 24m. Ricardo Chavarri por Ceballos (AB), 26m. Mauro Vila por Cisterna (AB) y 36m. Héctor Arrigo por Estévez (DM).
Amonestados: Cisterna y Chavarri (AB).
Arbitro: Nicolás Lamolina.
Estadio: Deportivo Merlo. (Télam)

No hay comentarios:

Publicar un comentario