Ángel Romero Gamarra se puso la capa de héroe y en el último minuto clasificó al Huracán argentino a la segunda fase de Copa Sudamericana, con victoria por 4 a 0, sobre el Deportivo Anzoátegui, que en el duelo de ida se había impuesto 3 por 0.
Durante la primera etapa, el Globo salió a recuperar la diferencia en la serie, pero recién lo consiguió en el minuto 23 a través de Diego Mendoza, que aprovechó una mala salida del portero Beycker Velásquez.
En esa misma jugada, Rubén Ramírez evitó primero la caída de la portería visitante con una mano sobre la línea en una jugada que derivó en la amonestación del defensor.
Recién, en el inicio del segundo tiempo, Huracán consiguió volver a modificar el marcador y en apenas tres minutos niveló la serie, primero con un certero golpe de cabeza de Norberto Briasco, en el 52, y luego con un furibundo remate de Leandro Cuomo, en el 55.
Los minutos siguientes fueron de pura tensión, porque mientras el local buscaba cerrar la heroica remontada con el cuarto tanto, la visita venezolana amenazaba con un tanto que defina a su favor la serie.
No hay comentarios:
Publicar un comentario