Racing Club, de Argentina, se clasificó ayer a la segunda fase de la Copa Sudamericana tras empatar a domicilio 1-1 en el estadio "Alberto Grisales" frente a Rionegro Águilas, de Combia, en un partido pasado por lluvia.
En el partido de ida, Racing triunfó por 1-0, con lo que el empate en su visita a Colombia le confirmó la clasificación a la segunda fase de dieciseisavos de final.
Los dirigidos por Diego Cocca se fueron en ventaja a través de Pablo Maximiliano Cuadra quien, a los 19 minutos del partido, capitalizó un error de la zaga local y la apresurada salida del arquero Ernesto Hernández para enviar la pelota al fondo de la red.
Rionegro consiguió la igualdad a los 57 minutos por intermedio de Luis Hurtado, quien desde la cabecera del área y de sutil remate ajustado al palo derrotó al portero Juan Musso.
A partir de la igualdad, los colombianos incrementaron sus esfuerzos para irse arriba y lograron hilar varias oportunidades de gol con Luis Hurtado, Johan Jiménez y Alexander Sánchez, pero no fructificaron.
En los minutos finales, Racing aguantó el resultado y capitalizó su renta para pasar a la segunda fase de la Copa Sudamericana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario