domingo, 4 de junio de 2017

Newell's y Estudiantes se alejan del título

Newell's Old Boys y Estudiantes registraron ayer respectivas derrotas ante Unión (2-1) y Lanús (1-0) que no le permitieron acercarse al líder Boca Juniors y relegaron parte de sus opciones para disputar el título del torneo argentino.

Newell's Old Boys cayó 2-1 en su visita a Unión y se quedó en 48 puntos, a cinco de Boca, que mañana recibirá a Independiente en uno de los clásicos de esta vigésimo séptima jornada.

En tanto, Estudiantes se mantuvo con 47 unidades en la quinta plaza al caer por 1-0 en su visita a Lanús, que se impuso con gol de Matías Sánchez.

Boca, que viene de sufrir un agónico empate con Huracán, contará con Ricardo Centurión en el banco de relevos ante un rival como Independiente que marcha séptimo con 45 enteros y un partido postergado.

River, escolta a una unidad, disputará el otro clásico de la fecha al visitar a San Lorenzo, que marcha sexto con 46 puntos y todavía sueña con disputar el título.

Además Banfield, tercero con 48 enteros, visitará a Gimnasia en La Plata y Racing Club (45 unidades) recibirá el lunes a Aldosivi de Mar del Plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario