viernes, 2 de junio de 2017

Sampaoli cumple “su sueño”



Jorge Sampaoli destacó ayer, en su presentación como nuevo seleccionador de Argentina, que asumir “es cumplir un sueño” y que buscará sacar la mejor versión de Lionel Messi para lograr el primer objetivo: clasificar al Mundial de Rusia.

“Esto es cumplir un sueño que uno anhelaba desde mucho tiempo. Yo este lugar lo admiré siempre y parecía muy lejano. Y hoy que se concrete es una gran ilusión”, manifestó el ex entrenador del Sevilla.

De su salida del club español para aceptar la oferta de Argentina indicó que, “a lo mejor, se especuló mucho más de lo que en realidad pasó”.

“En este proyecto pensamos que tenemos que construir un equipo que respete la historia del fútbol argentino”, sostuvo el técnico de 57 años. De Messi, dijo esperar que alcance en la Albiceleste su “versión más placentera”.

Sampaoli afirmó que su contrato con la AFA irá hasta el desafío de clasificar al Mundial de Qatar 2022. Su debut será el 9 de junio frente a Brasil, en Melbourne. Cuatro días después visitará a Singapur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario