miércoles, 17 de mayo de 2017

Sub-20: Argentina llegó a Corea del Sur para el Mundial



El seleccionado Sub-20 de fútbol de la Argentina llegó ayer a Corea del Sur en donde tomará parte de la XIX Copa del Mundo de la categoría,

con la gran duda sobre si podrá contar con Lautaro Martínez, el delantero de Racing Club y máxima figura del equipo, quien sufrió la fisura de la tráquea en un amistoso jugado en Vietnam.

El plantel, que tiene como entrenador a Claudio Ubeda, arribó al aeropuerto Internacional de Incheon, en Seúl, alrededor de las 5 (hora de la Argentina) y luego se trasladó en ómnibus a la ciudad de Jeonju, distante 200 kilómetros de la capital, en donde jugará sus dos primeros partidos.

El plantel fue recibido en la estación aérea por el embajador argentino en el país asiático, Jorge Roballó, señaló la cuenta del seleccionado en la red social Twitter.

Argentina integrará el Grupo A del certamen y debutará frente a Inglaterra el próximo sábado a las 17.30 hb de nuestro país, luego jugará con Corea del Sur el martes 23 a las 8, y Guinea, el 26 a las 8, este último encuentro en la ciudad de Jeju.

Arqueros: Franco Petroli (River Plate), Marcelo Miño (Rosario Central) y Manuel Roffo (Boca Juniors).

Defensores: Juan Foyth (Estudiantes de La Plata), Gonzalo Montiel (River Plate), Milton Valenzuela (Newell’s Old Boys), Marcos Senesi (San Lorenzo), Lisandro Martínez (Newell’s), Leonel Mosevich (Argentinos Juniors)

Mediocampistas: Santiago Ascacibar (Estudiantes), Exequiel Palacios (River), Brian Mansilla (Racing Club), Santiago Colombatto (Cagliari, Italia), Lucas Rodríguez (Estudiantes), Tomás Belmonte (Lanús), Matías Zaracho (Racing) y Ignacio Méndez (Argentinos Juniors).

Delanteros: Ezequiel Ponce (Granada, España), Lautaro Martínez (Racing), Marcelo Torres (Boca) y Tomás Conechny (San Lorenzo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario