lunes, 22 de mayo de 2017

San Lorenzo perdió sorpresivamente

San Lorenzo, de bajo rendimiento, perdió ayer domingo como local ante Aldosivi de Mar del Plata por 1 a 0, en el partido válido por la 25ta.

fecha del Campeonato de Primera División de fútbol, y quedó una vez más lejos en la lucha por el título a falta de cinco jornadas.

El defensor Alan Alegre marcó el único gol del partido en el Nuevo Gasómetro que dejó con 46 unidades a San Lorenzo, que quedó a seis del líder Boca (52), y con 23 a Aldosivi que obtuvo un triunfo clave para mantenerse en la máxima categoría del fútbol argentino.

San Lorenzo jugó con lo mejor que tenía a mano como consecuencia de las suspensiones de Marcos Angeleri y Paulo Díaz y los lesionados Néstor Ortigoza y Fernando Belluschi.

Al ‘Ciclón’ le faltó fútbol y apeló a los envíos largos de Matías Caruzzo desde el fondo o a los centros de Ezequiel Cerutti para Nicolás Blandi quien tuvo la apertura del marcador en el primer tiempo en dos ocasiones (17 y 41m).

San Lorenzo dejó pasar una nueva chance en el campeonato, volvió a alejarse de Boca, tal como le sucedió en otros partidos, como la caída ante Temperley como local en la fecha 21, y disminuyó sus posibilidades en la recta final del certamen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario