miércoles, 31 de mayo de 2017

Fazio, convocado por la lesión de Mascherano



El defensor Federico Fazio, de la Roma de Italia, fue convocado por el entrenador de la Selección argentina,

Jorge Sampaoli, de cara a la gira por Australia y Singapur.

La citación de Fazio, quien estuvo varios años en el Sevilla y surgió en Ferro Carril Oeste, será para suplir la baja del mediocampista Javier Mascherano.

El “Jefecito” sufrió una lesión en la rodilla en la final de la Copa del Rey que el Barcelona le ganó 3-1 al Alavés, en el estadio “Vicente Calderón” de Madrid.

Mascherano deberá pasar seis semanas sin poder jugar debido a “una lesión capsular posteroexterna en la rodilla derecha”, de acuerdo al diagnóstico dado a conocer por el cuerpo médico del Barcelona.

Otra de las opciones que manejaba Sampaoli era la convocatoria del zaguero de Defensa y Justicia Alexander Barboza, quien es dirigido por Sebastián Becaccece, que será el ayudante de flamante DT del equipo nacional.

La Selección argentina jugará dos amistosos ante Brasil, que no tendrá a Neymar ni Dani Alves, en Melbourne, y frente a Singapur, en ese país, el día 13.

Este martes, además, se conoció justamente el árbitro para el primer amistoso de la gira, ante Brasil, que será el australiano Chris Beath, secundado en las lineas por sus compatriotas Nathan MacDonald y Paul Cetrangolo, y Peter Green como cuarto árbitro.

Lista de convocados

Arqueros: Romero (Manchester United), Nahuel Guzmán (Tigres) y Gerónimo Rulli (Real Sociedad).

Defensores: Fazio (Roma), Otamendi (Manchester City), Mammana (Lyon), Mercado (Sevilla), Jonatan Maidana (River), Tagliafico (Independiente), Pinola (Rosario Central) y Gómez(Lanús).

Volantes: Ángel Di María (PSG), Salvio (Benfica), Lucas Biglia (Lazio), Rodríguez (Tijuana), Leandro Paredes (Roma), Éver Banega (Inter), Lanzini (West Ham), Acuña (Racing) y Fernández (River).

Delanteros: Paulo Dybala (Juventus), Icardi (Inter), Higuaín (Juventus), Messi (Barcelona), Gómez (Atalanta), Joaquín Correa (Sevilla) y Lucas

No hay comentarios:

Publicar un comentario