martes, 14 de abril de 2015

Huracán está obligado a ganar al Cruzeiro como local

El Huracán argentino está urgido por un triunfo y recibirá hoy (18:00) en su estadio, Tomás Adolfo Ducó, a un entonado y líder Cruzeiro, en un partido válido por la cuarta jornada del grupo 3 de la Copa Libertadores.

Tras el inesperado empate ante Universitario de Sucre la semana pasada, el Globo llega a este duelo ante los brasileros en el tercer puesto con cuatro unidades, a dos de los bolivianos y a cuatro de su rival, que marcha líder.

Con cuatro empates en igual cantidad de presentaciones, el equipo de Néstor Apuzzo necesitara su actuación más convincente para vencer a Cruzeiro.

Para este compromiso, el técnico pudo recuperar a sus jugadores lesionados y podrá contar para este encuentro tanto con Patricio Toranzo, que superó una contractura, y con Luciano Balbi ya restablecido de una lesión en su rodilla.

En tanto, el técnico del club azul de Belo Horizonte, Marcelo Oliveira, tiene pensado utilizar los mismos titulares que disputaron el partido de ida de la semifinal del campeonato regional del estado de Minas Gerais en que Cruzeiro y Atlético Mineiro empataron 1-1.

Por lo tanto, Oliveira mantendrá el mismo once inicial que el miércoles pasado se impuso por 3-0 en Belo Horizonte al Mineros venezolano por la Libertadores y al que volverá a utilizar el próximo domingo en el nuevo clásico con el Atlético Mineiro en el partido de vuelta por la semifinal del campeonato regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario