miércoles, 8 de abril de 2015

Guaraní derrotó 2-0 a Racing

Guaraní dio un gran paso para clasificarse a los octavos de final de la Copa Libertadores al derrotar por 2-0 al líder del grupo, Racing, en un partido con dos tiempos muy distintos en el que los locales supieron aprovechar mejor sus ocasiones.
Racing, con nueve puntos, deberá esperar para asegurar su pase a la próxima fase, lo que podría lograr hoy si el Sporting Cristal (5) no le gana en Venezuela al Deportivo Táchira (2).
Guaraní, con ocho enteros, llegará al último partido del grupo, la semana que viene en Perú, dependiendo de sí mismo y necesitando apenas un empate ante Cristal para lograr el cupo a octavos.
El primer periodo fue de muy poca calidad y apenas se vieron ocasiones, ante el miedo a perder de ambos conjuntos, aunque en el segundo, los cambios realizados por los técnicos le dieron otro aire al encuentro y permitieron que se vieran goles y más ocasiones.
En la segunda mitad, ambos salieron más dispuestos a buscar la portería contraria, y Cocca dio entrada a Brian Fernández y Marcos Acuña en el lugar de Gustavo Bou y Facundo Castillón, con lo que ganó más velocidad y llegada en ataque.
Pero el cambio decisivo desde los banquillos lo hizo Jubero, al dar entrada a Santander en lugar de un desaparecido Fernández.
Apenas dos minutos después de haber entrado, el corpulento delantero, que ya le había marcado a su exequipo en la ida, se sacó de la manga una gran jugada individual en la línea de tres cuartos del campo y fusiló desde la frontal a Saja, en el minuto 65.
Quien no perdonó fue Guaraní, y en el 82, un fuerte disparo desde fuera del área del uruguayo Marcelo Palau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario