martes, 21 de abril de 2015

Clasificación de Estudiantes en manos de Barcelona

La clasificación del argentino Estudiantes de La Plata se decidirá este martes en Ecuador a manos del eliminado Barcelona, que saldrá para cerrar heridas tras la goleada por 3-0 que le propinó el cuadro argentino en la primera jornada del grupo 7 de Copa Libertadores.

Mientras Estudiantes urge de la victoria pues tiene 7 puntos y más dos de gol diferencia, Atlético Nacional, de Colombia, y el paraguayo Libertad, que se enfrentarán entre sí, tienen 8 enteros y más uno cada uno, Barcelona quedó fuera de toda posibilidad, con un triunfo, un empate y tres derrotas.

En la reciente jornada del torneo local, Barcelona se impuso por 2-0 sobre Universidad Católica, lo que ha levantado anímicamente al cuadro que dirige el uruguayo Rubén Israel.

Israel aseveró que no guardará jugadores para enfrentar a Estudiantes y que reemplazó en el segundo tiempo contra Universidad Católica a su compatriota Brahian Alemán pensando también en el partido de este martes. Estudiantes estará comandado por el nuevo entrenador, el argentino Gabriel Milito, tras la salida de Mauricio Pellegrino.

Este compromiso se disputará desde las 21:45 hora boliviana en el estadio Monumental "Isidro Romero", con capacidad para 57.267 aficionados, con el arbitraje de Andrés Cunha (URU), asistido por sus compatriotas Miguel Ángel Neivas y Carlos Pastorino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario