sábado, 20 de diciembre de 2014

San Lorenzo quiere hacer historia

Por su parte, el rival de Real Madrid, San Lorenzo, de Argentina promete no recortar la diferencia de calidad con su rival apelando a la dureza y el ‘otro fútbol’. “Dios está demasiado ocupado como para pensar en San Lorenzo”, aseguró su entrenador, Edgardo Bauza, aunque es consciente de que una ayuda celestial no le vendría mal para frenar a un Real Madrid que parece imparable.

Mucho tendrá que cambiar la imagen San Lorenzo. En semifinales estuvo a punto de ser eliminado por un equipo semiprofesional como el Auckland City. Le salvó su mayor experiencia, acuciado por los nervios del debut y el desorden, y la entrada en el campo de Leandro Romagnoli.

Es, junto a Pablo Barrientos, el jugador que da sentido a su juego en ataque. Recién recuperado de una luxación de codo sufrida en octubre, su técnico aún le ve alejado del tono físico deseado como para darle la titularidad.

El ‘Patón’ Bauza mantiene una única duda. El cansancio acumulado en una semifinal con prórroga y un día menos de descanso que el Real Madrid no le invitarán a retocar su equipo. Jugarán los mismos que la semifinal, pendiente de la evolución del medio centro paraguayo Néstor Ortigoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario