Un hombre fue asesinado ayer de un disparo en el pecho durante un enfrentamiento entre hinchas violentos del Club Atlético Lanús en la periferia de Buenos Aires, informaron fuentes policiales.
La víctima, identificada como José "Gallego" Fernández, recibió un disparo de madrugada en la localidad de Lanús, 14 kilómetros al suroeste de Buenos Aires, y falleció poco después de llegar al hospital.
Según fuentes policiales citadas por la agencia Télam, Fernández integraba la facción oficial de la barrabrava del "Granate" y participó en una emboscada a hombres de la facción disidente que desencadenó un tiroteo en el que perdió la vida.
A raíz del incidente, la Policía ha detenido a Matías "El Polaquito" Soto, dirigente de la barrabrava disidente de Lanús, por "portación ilegal" de una pistola calibre 40 sin registrar y a su padre, presunto autor material del homicidio.
El diario deportivo Olé presenta una versión diferente de los hechos al afirmar que Fernández fue cabecilla de los ultras de Independiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario