Néstor Ortigoza, centrocampista paraguayo de San Lorenzo, es duda para disputar la final del Mundial de Clubes ante el Real Madrid, tras no entrenarse ayer en Marrakech por una inflamación en el tendón de aquiles de su pierna derecha.
Ortigoza no pudo acabar el partido de semifinales ante Auckland City y pidió el cambio en la prórroga por los dolores que le impedían continuar. Horas después, en la sesión vespertina que completó San Lorenzo en el campo de entrenamiento anexo al Gran Estadio de Marrakech, el paraguayo fue la única ausencia de la plantilla dirigida por Edgardo Bauza.
Los titulares de la semifinal completaron una suave sesión de recuperación con ejercicios de estiramientos y una leve serie de carrera continua para estirar piernas.
La sesión fue seguida a pie de campo por el vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, y tuvo un gran seguimiento de medios de comunicación internacionales, con más de cien periodistas presentes.
Los suplentes se dividieron en dos grupos. Por un lado estuvieron Leo Franco, Fabricio Fontanini, Ramiro Arias, Héctor Villalba y Mauro Matos, mientras que en otro se ejercitaron José Devecchi, Mauro Cetto, Facundo Quignón, Matías Catalán, Juan Ignacio Cavallaro y Nicolás Blandi. Todos ellos trabajaron con mayor intensidad durante una hora de entrenamiento.
Hoy, viernes, el técnico de San Lorenzo juntará a todos sus jugadores para ensayar la final del Mundial de Clubes que el sábado disputa ante el Real Madrid. Será a media mañana (10:00) cuando realicé la última sesión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario