miércoles, 10 de diciembre de 2014

Miguel Russo estará al mando de Vélez Sarfield

Miguel Ángel Russo es el nuevo director técnico de Vélez Sarfield, Raúl Gámez, presidente del club decidió que Russo sea el reemplazante de José ‘Turu’ Flores, solo falta firmar el contrato.

Una de las noticias más relevantes en el fútbol argentino al inicio de esta semana fue la incorporación de Miguel Ángel Russo como director técnico del ‘fortín’. En principio está pactado que su contratación sea por dos temporadas y llegará con su cuerpo técnico, con los mismos profesionales dirigió a Rosario Central, en este torneo, que llega a su final.

"Nos falta firmar el contrato, hemos tenido charlas positivas y llegamos a un acuerdo tanto en lo económico como en lo deportivo", declaró el presidente Raúl Gámez a la cadena internacional TyC Sport.

Russo dio su palabra a la directiva de Vélez, que comenzará la pretemporada los primeros días de enero en los predios de la Villa Olímpica. Además se comprometió a trabajar en conjunto con las divisiones inferiores para fortalecer al club de Liniers.

Miguel Ángel Russo iniciará su segundo periodo en este club, la primera vez se consagró campeón en el año 2005, dejó al ‘fortín’ un año después para irse a Boca Juniors.

No hay comentarios:

Publicar un comentario