jueves, 17 de abril de 2014

Un Lanús diezmado por ausencias consiguió ayer una agónica victoria en tiempo de descuento


Mauro Cejas (i) del Santos Laguna disputa el balón con Facundo Monteseirin (d) de Lanús.

Un Lanús diezmado por ausencias consiguió ayer una agónica victoria en tiempo de descuento por 2-1 sobre el Santos Laguna mexicano en el encuentro de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores.

El juvenil Facundo Monteseirín y Matías Martínez anotaron los tantos del vencedor, mientras que el colombiano Carlos Darwin Quintero había abierto la cuenta para la visita.

El equipo argentino, que no pudo contar los suspendidos Carlos Izquierdoz, Leandro Somoza y Santiago Silva, el lesionado Paolo Goltz y Jorge Pereyra Díaz, quien adujo un problema personal, logró un valioso triunfo de cara al partido de vuelta, que se disputará el próximo miércoles 23 de abril en la ciudad mexicana de Torreón.

En tanto, el conjunto mexicano sumó su segunda derrota en una semana en tierras argentinas, tras el traspié sufrido contra el Arsenal por 3-0, en la última jornada del grupo 8.

De esta manera, Lanús viajará a Torreón con la ventaja del triunfo, pero enfrentará a un rival que se hace fuerte de local y buscará revertir el resultado ante su gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario