sábado, 12 de abril de 2014

Central empató en cero con Belgrano

Rosario Central y Belgrano de Córdoba empataron este viernes sin goles, en el estadio Gigante de Arroyito, en un partido por la 13ra. fecha del torneo Final de fútbol.

Central quedó con 19 puntos y desperdició la chance de alcanzar a los punteros (San Lorenzo, Estudiantes y Colón que tienen 21), mientras que Belgrano suma 16.
En un estadio colmado por 43 mil espectadores Central vivió una fiesta al comienzo de la noche, tras haber ganado el clásico ante Newell`s en la última fecha y festejar la reciente eliminación de la Copa Libertadores de su rival.
Sin embargo, el equipo que tenía la chance de alcanzar, aunque sea por unas horas, de la punta del torneo se encontró con un ordenado Belgrano que lo complicó con presión en la zona de gestión y el partido tuvo pocas emociones.
Sobre el final de la primera parte se produjo la polémica de la noche, cuando el arquero Manuel García pareció derribar a Lucas Zelarrayán dentro del área de Central, pero para el árbitro Diego Abal el cordobés simuló.
Luego del descanso el local aceleró y acorraló contra su campo a Belgrano pero careció de inteligencia para encontrar las variantes en la ofensiva.



RESULTADOS

Viernes, 11 de abril de 2014
Tigre 2-0 All Boys
Rosario Central 0-0 Belgrano

PROGRAMACIÓN

Sábado, 12 de abril de 2014
2:00PM Quilmes vs Estudiantes La Plata
4:10PM Argentinos Juniors vs Vélez Sarsfield
6:20PM Racing Club vs Olimpo
7:30PM San Lorenzo vs Lanús
Domingo, 13 de abril de 2014
4:10PM Gimnasia La Plata vs Arsenal
4:10PM Godoy Cruz de Mendoza vs Newell’s Old Boys
5:15PM River Plate vs Atletico Rafaela
8:30PM Colón de Santa Fe vs Boca Juniors

No hay comentarios:

Publicar un comentario