miércoles, 30 de abril de 2014

Recibe a San Lorenzo


El Gremio recibirá hoy desde las 09:00 horas al San Lorenzo con todos sus titulares para intentar revertir la derrota por 1-0 sufrida en el partido de ida y ganar por más de un gol para avanzar a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Mientras que el equipo brasileño podrá contar con los titulares que se perdieron el partido de ida por lesión, el argentino que dirige Edgardo ‘el Patón’ Bauza repetirá la formación que puso en la ida con el objetivo de alcanzar, al menos, un empate que garantice su clasificación a la fase de los mejores ocho.

Los pupilos de Ederson Moreira necesitan hoy una victoria por más de un gol de diferencia para avanzar a una instancia en la que el próximo escollo será el mejor del pulso entre el Cerro Porteño y el Cruzeiro.

La principal noticia para Moreira fue la recuperación del lateral izquierdo Wendell, que se perdió los últimos partidos por una lesión en el tobillo izquierdo, pero que participó normalmente en el entrenamiento del lunes con el resto de los jugadores titulares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario