sábado, 5 de abril de 2014

Cinco equipos buscan el liderato

Cinco equipos, entre los que se destacan River Plate y San Lorenzo, buscarán en la duodécima jornada del torneo Final argentino hacerse con el liderato del certamen que ostenta Colón de Santa Fe.

Luego de su vuelta al triunfo el último miércoles contra All Boys, el equipo santafesino será uno de los designados para inaugurar esta fecha con su visita al Lanús de Guillermo Barros Schelotto.

En el restante encuentro que se disputará hoy, Vélez Sarsfield recibirá al Racing Club con la firme intención de sumar un triunfo.

Con la clasificación asegurada para los octavos de final del campeonato continental, el equipo de José ‘Turu’ Flores apostará con sus titulares a una nueva victoria en un torneo Final donde marcha en el segundo puesto junto con River Plate, a una unidad del líder Colón.

Justamente mañana será el turno del entonado River Plate dirigido por Ramón Díaz. El conjunto millonario visitará en Córdoba a Belgrano, mientras que Godoy Cruz, en la tercera posición a dos puntos de Colón, visitará en la Bombonera a un alicaído Boca Juniors.

No hay comentarios:

Publicar un comentario