lunes, 3 de junio de 2013

Orión, Gago y Peruzzi fueron convocados

Luego del empate (1-1) que sellaron ayer en la Bombonera los equipos de Boca Juniors y Vélez Sarsfield, el seleccionador de Argentina Alejandro Sabella decidió convocar al arquero xeneize Agustín Orión y a los volantes de Vélez Gino Peruzzi y Fernando Gago. Eso sí, la llegada de este último puede variar por un problema de lesión.

Ayer mismo su técnico Ricardo Gareca avisó que Gago no se ha recuperado a pleno de la lesión que tiene en la rodilla derecha y esto puede originar un conflicto si es que Sabella no da marcha atrás. De todas formas, el jugador está obligado a presentarse en Ezeiza para ser sometido a una revisión médica y así determinar si hay lesión o no.

La Albiceleste, que marcha al frente de la clasificación con 24 puntos, se alista para recibir este viernes a Colombia en medio de una gran expectativa por la potencia de las dos selecciones. El que ayer llegó a Buenos Aires y hoy también se unirá al grupo es Gonzalo Higuaín, que el sábado confirmó que tras siete temporadas dejará el Real Madrid.

Pendientes de Messi
El Barcelona ya le dio el alta médica a Lionel Messi por el dolor en el bíceps femoral; sin embargo, su inclusión ante Colombia y Ecuador no es segura. Hoy se une al plantel

PARA DESTACAR

A la espera

Tras el partido All Boys-Newell’s es posible que convoquen a ‘Maxi’ Rodríguez.

José Sosa, del F.C. Metalist de Ucrania, llegó con un dolor muscular. Es otra duda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario