La selección argentina de fútbol, con Lionel Messi en condiciones de jugar, viajó ayer en un vuelo chárter a Guayaquil para el partido con Ecuador de las eliminatorias sudamericanas del Mundial 2014 de mañana en el estadio Atahualpa.
El equipo que dirige Alejandro Sabella se entrenó por la mañana y efectuó ejercicios con el balón en los que participó de manera normal Messi, recuperado de una distensión muscular que lo mantuvo inactivo durante varias semanas.
El futbolista del Barcelona participó la última media hora en el partido que los albicelestes igualaron a cero el viernes con Colombia, resultado que les ha permitido ampliar desde el liderato a cinco puntos su ventaja con Ecuador, que perdió con Perú por la mínima.
El central Ezequiel Garay fue baja en el entrenamiento de ayer a causa de una contusión y se espera que esto no sea un impedimento para el encuentro ante los ecuatorianos. Por otro lado, todo indica que Clemente Rodríguez, lateral de Boca Juniors, convocado el viernes para sustituir a Pablo Zabaleta, suspendido por amonestaciones, será titular ante los ecuatorianos.
Los dirigidos por Alejandro Sabella hicieron ayer un trabajo liviano, en el que Messi se mostró más recuperado que nunca, lo que hace presumir que estará entre los 11 titulares.
La selección argentina, que llegó anoche a Guayaquil, se entrenará hoy en el estadio Atahualpa, para reconocer el gramado de la cancha.
De ganar en Ecuador y de darse otros resultados, Argentina podría regresar a casa con la clasificación al Mundial de Brasil 2014 asegurada
No hay comentarios:
Publicar un comentario