martes, 26 de julio de 2011

Maxi Moralez tiene las valijas armadas para partir a Italia

Cuando en Liniers el mar estaba calmo y parecía que el plantel que llegó hasta las semifinales de la Copa Libertadores y consiguió el pasado Torneo Clausura iba a permanecer intacto, un maremoto azotó y amenaza seriamente con llevarse a Maximiliano Moralez. Así lo informó Christian Bassedas, manager de Vélez en “Otro Buen Momento” de Radio La Red.

“Nuestro deseo es que se quede al menos hasta que termine esta gestión, pero es un desafío que puede llegar a tener él y lo entendemos, ha dado todo por el club”, evaluó Bassedas, sobre la actual situación del “Enano”. Lo cierto es que Atalanta de Italia estaría dispuesto a abonar su cláusula de rescisión y en la venidera temporada europea, desplegaría su fútbol en la península itálica.

El equipo de Gareca sentirá estaba baja pero para el manager del club, hay con qué reemplazarlo en caso de que se concrete: “(Alejandro) Cabral se queda, tenemos a (Iván) Bella, de otras características y a David Ramírez, un jugador de elite, que sin jugar, fue el goleador del equipo”. De todas formas, aclaró: “´El Flaco´ (Gareca) deberá rever el sistema de juego; es un golpe muy duro”.

En el rubro incorporaciones, Bassedas reveló que “lo de Gentiletti está frío porque hay una diferencia con el grupo inversor que lo maneja”. Y además, confirmó que pese a la baja de Razzotti (estará 4 meses fuera de las canchas por una lesión en el talón de su pie izquierdo) no harán incorporaciones para esa posición: “Están (Héctor) Canteros y (Leandro) Desábato, confiamos en ellos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario