martes, 19 de julio de 2011

Agüero: “Dimos todo por la selección y no pudo ser”

El Kun manifestó a través de Twitter su bronca por quedar afuera de la Copa. Y a la movida se sumaron Pastore y Zabaleta. "Todavía no se puede superar la eliminación", dijo el cordobés.



Los futbolistas muchas veces le escapan a los micrófonos. Y más ahora que tienen a la red social Twitter para hablar cuando quieren y como quieren. Es el caso de los jugadores de la Selección, que aprovecharon para descargar su bronca por la eliminación de la Copa América. Sergio Agüero fue uno de ellos. A través de su cuenta (@aguerosergiokun), el jugador del Atlético Madrid se descargó: "Dimos todo y no pudo ser. La desilusión de ustedes es la nuestra. Rescato que siempre quisimos jugar al futbol".



Javier Pastore (@Javi_Pastore), en tanto, se sumó a las palabras del Kun y contó sus sensaciones. "En Córdoba con mi familia descansando. Todavía no se puede superar la eliminación de la Copa América", reconoció. Tras las vacaciones, el hombre del Palermo deberá volver a Italia. El último integrante del plantel de Sergio Batista en mostrar su decepción en Twitter fue Zabaleta (@pablo_zabaleta):

No hay comentarios:

Publicar un comentario