miércoles, 5 de julio de 2017

Almirón: “El Tigre tiene un juego rápido y jugadores dinámicos”


El técnico de Lanús, Jorge Almirón, aseguró ayer que espera a un The Strongest rápido, con jugadores dinámicos. Dijo que trabajó para sacar un buen resultado en el partido de mañana ante los atigrados, por octavos de final de la Copa Libertadores.

"Estudiamos mucho al rival, sus características, los jugadores que componen ese equipo. Son cosas muy marcadas, como que ellos intentan sacar ventaja de la condición de altura y tienen juego muy rápido. Tienen jugadores dinámicos e intensos y en base a eso debemos estar atentos a cualquier circunstancia”, dijo el técnico granate.

Almirón recalcó que con este análisis que se realizó a lo que tiene el plantel atigrado se trabajó en las últimas semanas, además para aclimatarse a la altura, a la que calificaron como una "condición diferente a la que conocemos nosotros, a la que habitualmente jugamos, en la que enfrentaremos a un equipo que saca muy buenos resultados de local”, aseguró.

En cuanto a la expectativa, el técnico argentino fue claro al asegurar que su plantel espera terminar el partido con un resultado que le permita definir la llave como local. "Terminamos este partido y luego tenemos vacaciones, esperemos dejar todo y sacar un buen resultado. Sabemos que son 180 minutos, así que debemos ser inteligentes para adaptarnos a lo que puede pasar en el partido. Nos preparamos bien, sabemos lo que nos vamos a jugar y el rival que vamos a enfrentar y ojalá todo salga bien para poder definir en casa. Son dos partidos de los que primero tenemos que ser muy inteligentes mañana”, aseguró.

El plantel granate llegó ayer en la tarde a Santa Cruz y hoy tendrá una sesión de entrenamiento con el que cerrará prácticas. El viaje a la sede de Gobierno está planificado para mañana después del mediodía. El lance arrancará a las 18:15.

No hay comentarios:

Publicar un comentario