lunes, 24 de julio de 2017

Chacarita quedó a un paso de ascender a Primera

Chacarita se relamía y se preparaba para una tarde que podía ser histórica. La derrota de Guillermo Brown de Puerto Madryn ante Central Córdoba,

en Santiago del Estero, le había dejado servida la posibilidad de quedarse con el segundo ascenso a la máxima categoría. Sin embargo, no pudo ser: Chaca apenas igualó 1-1, en Mataderos, frente a Chicago y se quedó en la puerta. Ojo, todavía depende de ellos: deberán vencer, en la última fecha, a Argentinos Juniors, el campeón de la categoría, o bien cruzar los dedos para que los de Madryn no le ganen a Boca Unidos.

La mañana había arrancado con una buena noticia para Chacarita cuando Hernán Lamberti capturó un rebote en el área y abrió la cuenta para Central Córdoba. Y San Martín vibró con el penal que convirtió Leandro Becerra para estirar la diferencia para los de Santiago del Estero a los 33 del complemento. En el cierre, Santiago Giordana descontó para el equipo visitante.

Chacarita aún depende de sí mismo, por lo que un triunfo sobre el Bicho lo depositará en Primera. Sin embargo, si no consigue imponerse ante los de La Paternal, ascenderá de todas formas si Brown no le gana a los de Corrientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario