martes, 18 de julio de 2017

Marco Ruben cuestionó a Pinola por su pase a River



Marco Ruben cuestionó a su ex compañero de Rosario Central por su pase a River. “Tendría que haber sido más transparente”, declaró el delantero.

Está claro que Javier Pinola se fue en forma tumultuosa de Rosario Central. El Canalla no quería transferirlo a River pero el delantero se fue porque desde Núñez aplicaron la cláusula de rescisión. La dirigencia rosarina se había quejado y este lunes se sumó un símbolo del plantel, Marco Ruben.

“Pinola no se fue de Rosario Central de la mejor manera, porque si tenía decidido irse, tendrá que haber sido más transparente”, dijo el delantero en conferencia de prensa.

“Eso me golpeó, me dolió un poco y me molestó. Después, si decidió jugar en River, qué sé yo, cada uno elije cómo vivir”, agregó Ruben, en el primer día de entrenamientos con Paolo Montero en la pretemporada.

Ruben aseguró se comunicó con Pinola tras su salida. “Hablé con él por mensaje y quedamos en seguir conversando. Pero después de eso se ve que estuvo bastante ocupado y no me llamó más”.

“Yo entiendo cada situación, no entiendo las malas formas. Por ahí son aconsejados por gente que no es cercana al jugador. El tendría que haber jugado el último partido del campeonato (1 a 1 en San Juan ante San Martín) y después sentarse, explicar y que negocien su salida. Nada más”, agregó.

“Se embarró la cancha. Pasaron muchas cosas en el medio y se dio así. Yo entiendo que Javier pensaba actuar de otra manera. O quiero creer eso”, dijo Marco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario