jueves, 6 de julio de 2017

Almirón habla de jugar de forma inteligente

El técnico de Lanús, Jorge Almirón, consideró que para sacar un resultado positivo hoy ante The Strongest deberán plasmar un juego inteligente que les permita obtener un resultado positivo para sentenciar la fase, a su favor, en condición de local. “Llegamos con el plantel completo, después de este partido tendremos vacaciones. Esperamos dejar todo para sacar un buen resultado, pero son 180 minutos y lo que queremos es plantear un partido inteligente”, mencionó Almirón.

Lanús cerró ayer los entrenamientos, de cara al compromiso por la Copa Libertadores, en el Complejo de Blooming.

Almirón conoce todo sobre su rival de turno, espera que sus jugadores hagan un buen partido, a pesar de las condiciones geografícas que tiene La Paz (por la altitud de 3.600 metros a nivel del mar).

“Nosotros nos hemos preparado bien para estos dos compromisos. Conocemos que rival nos vamos a enfrentar y ojalá que todo salga bien para definirlo en casa. Pero primero tenemos que ser muy inteligentes”, sostuvo Almirón.

El plantel argentino se trasladará a la sede del partido después del mediodía, se prevé que lleguen a las 16:00, para minizar los efectos dela altura. Del aeropuerto se trasladarán directo al estadio Siles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario