miércoles, 5 de julio de 2017

Lanús con equipo completo para mañana

El plantel de Lanús cuenta con todo su potencial para el duelo de mañana ante The Strongest, así lo confirmó a su arribo el técnico del equipo argentino, Jorge Almirón.

Una de las sorpresas del equipo que llegó a la capital cruceña es la del portero Fernando Monetti que será suplente en el partido copero luego de seis meses que estuvo fuera de las canchas por una rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha.

El técnico granate dijo que llegó con el plantel con el que habitualmente encara los partidos de Copa, pero que en la práctica de hoy definirá el onceno titular que jugará en La Paz.

Entre las principales figuras que llegaron a la capital cruceña se encuentran el volante Román Martínez y los delanteros Lautaro Acosta y José Sand.

Acosta fue uno de los jugadores que habló a los medios a su llegada y aseguró que se estudió bien al rival. "Ellos buscarán ahogar nuestra salida, ya que se conoce el juego de Lanús que es por el piso, por eso debemos estar preparados”, dijo el referente granate respecto a su rival, The Strongest.

No hay comentarios:

Publicar un comentario