miércoles, 12 de julio de 2017

Libertad golea a Huracán en Parque de los Patricios



El Libertad paraguayo goleó ayer al Huracán argentino por 1-5 en la ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana y dejó prácticamente asegurada su clasificación para los octavos de final.

Los goles del equipo paraguayo, que llegó a esta instancia al finalizar tercero del Grupo 6 en la Copa Libertadores, los hicieron Oscar “Tacuara” Cardozo (3’ y 28’), Santiago Salcedo (57’ y 84’) y Antonio Bareiro (63’). Mariano González, de tiro libre, descontó a los 88 minutos.

El centrocampista de Huracán Alejandro Romero Gamarra fue expulsado a los 73 por una violenta infracción.

El “Globo” fue dirigido por Néstor Apuzzo, entrenador de la reserva, a la espera de que Gustavo Alfaro, que estuvo como espectador, se haga cargo del equipo.

En la primera fase Huracán también sufrió una dolorosa derrota en el partido de ida ante el Deportivo Anzoátegui venezolano, que lo venció por 3-0. Sin embargo, en la vuelta ganó por 4-0 y se clasificó para esta instancia.

La revancha será en Asunción el 1 de agosto y el ganador de esta llave se enfrentará ante el Fuerza Amarilla ecuatoriano o el Independiente Santa Fe colombiano.

 Otro resultado

PARTIDO DE IDA

En Paraguay

CERRO PORTEÑO 2

BOSTON RIVER 1

La revancha se jugará el 26 de julio en Montevideo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario