martes, 4 de julio de 2017

Lanús define su equipo titular hoy en Santa Cruz

El cuadro argentino de Lanús llegará esta tarde a Santa Cruz donde horas después tendrá una práctica en la sede del club Blooming, en ésta definirá el equipo que enfrentará el jueves (18:15) a The Strongest en el estadio Hernando Siles.

El técnico del cuadro granate, Jorge Almirón, aseguró que definirá su equipo en Bolivia, pero dejó en claro que no variará mucho del plantel que presentó en los últimos partidos tanto de Copa como del torneo argentino.

En cuanto a jugar en La Paz, el estratega argentino dijo que "es un condicionante lo de la altura. Se dio así el sorteo y nosotros desde el primer día vinimos preparándonos, corriendo mucho en el torneo, siempre pensando en lo que se tiene que hacer allá (en La Paz), en la alimentación y de llegar el día del partido que son detalles importantes”.

En cuanto a su rival dijo: "Ellos juegan rápido y tratan de ahogarte. Ellos tiene un buen equipo; se hicieron fuerte en su casa, pero vimos que le empató Santos y Santa Fe. Generó muchas situaciones de gol, por eso podemos hacer un buen partido”.

Almirón aseguró que esperan ser "inteligentes” y que buscarán llegar con la llave abierta al duelo de local, donde "se hacen fuertes”. Será un partido de 180 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario