miércoles, 5 de julio de 2017

Video Maradona: "Juro sobre mi madre que a mí nadie me ha hablado de dinero" (video)

Diego Armando Maradona revive estos días su época de gloria en el Nápoles de la liga italiana. El astro argentino recibió en la noche del martes la ciudadanía honorifica de la localidad del sur de Italia, en un acto enmarcado en las celebraciones por el 30 aniversario del primer título liguero del club napolitano.

La distinción ha generado controversia pues desde algunos ámbitos se ha asegurado que Maradona pidió dinero a cambio. Algo que ´El Pelusa´ ha negado tajantemente: "Juro sobre mi madre, que me mira desde el cielo, que a mí nadie me ha hablado de dinero".

Nadie. Cuando me propusieron la ciudadanía acepté inmediatamente ¿Por qué siempre hay que pedir dinero? Para mí no es así". "Seguro que quién piensa eso está mal de la cabeza, muy mal. Dinero, dinero, dinero. Me gustaría tener un mano a mano con el que habló de los 230.000 euros que gané, o 450.000 euros, para escupirle en la cara2, sentenció.

El evento contó con una cena en honor del exfutbolista argentino en el restaurante Villa d´Angelo, que Maradona disfrutó a fondo a tenor de su estado al término de la misma, cuando fue requerido para hacer un breve discurso.

Fue el preludio de la fiesta que protagonizará hoy, 5 de julio, justo 34 años después de su presentación como jugador del Nápoles, en la Piazza del Plebiscito, donde se esperan unas 30.000 personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario