domingo, 19 de febrero de 2017

Preocupación en Racing por lesión de “Licha” López



Lisandro López pasó de la mueca feliz al llanto en un puñado de minutos. Licha puso el 1-0 parcial ante Huracán, en un amistoso en el Cilindro, pero en la siguiente jugada, cuando fue a recuperar una pelota, se le quedó trabado el botín derecho en el césped y se dobló la rodilla.

El capitán quedó quieto en el piso, muy dolorido. Salió y dejó la cancha llorando. Las caras de compañeros y hasta rivales hacen pensar que es grave, pero los estudios lo determinarán.
No sólo es el que lleva la cinta, sino el referente que le quedó a la Academia. La punta de lanza dentro de la cancha y la voz afuera. El que si se tiene que quejar por el sistema de juego, lo hace sin tapujos ni miedos. El quiere lo mejor para Racing. Y él está en el nivel que desea, Racing es mucho mejor.
La otra imagen, la de Lisandro tirado y, ya en el carrito, llorando, les duele a los hinchas y a los que aman el fútbol. Porque López (33 años) trasciende los colores de Racing. Y el video de la lesión les duele a muchos. Ahora será tiempo de esperar qué dicen los estudios con respecto a su pierna derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario