lunes, 27 de febrero de 2012

Vélez, Tigre, Boca y All Boys Cuatro pelean la punta en Argentina

Boca Juniors y Vélez Sársfield se transformaron anoche en dos de los cuatro líderes que tiene el torneo Clausura del fútbol argentino, cuando resta la presentación del Lanús que, de vencer a San Martín de San Juan hoy, quedará solo en lo más alto de la clasificación.
Boca Juniors se impuso con autoridad ante el Newell's Old Boys en su estadio, La Bombonera, por 2-0 con goles de Darío Cvitanich y Juan Román Riquelme, de tiro libre directo.
Con este resultado, el equipo que dirige Julio Falcioni extendió su invicto a 34 partidos entre sus presentaciones por torneo local, Copa Libertadores y Copa Argentina, además de no recibir goles en 22 de esos encuentros.
Otro de los que llegó a lo más alto de la tabla de posiciones fue Vélez, que se impuso por 3-2 ante el Arsenal en su estadio con dos tantos de Augusto Fernández y uno de penalti de Juan Manuel Martínez. Descontaron Emilio Zelaya y Luciano Leguizamón.
Además de Boca y Vélez, Tigre y All Boys completan la lista de líderes del Clausura: el primero venció ayer por 2-0 al Godoy Cruz de visitante en Mendoza, con goles de Carlos Luna y Leandro Díaz, mientras el segundo ganó el viernes por 1-0 al Atlético de Rafaela con la conquista de Matías Pérez García.
Independiente perdió el sábado por 2-0 ante el Estudiantes en La Plata y Racing cayó con el Banfield en su estadio por 1-2.
Hoy juegan Lanús y San Martín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario