viernes, 24 de febrero de 2012

Chilavert: "Maradona no sabe nada de fútbol"

El ex portero de la selección de Paraguay atacó duramente contra Diego Maradona tras declarar que Valdés es "malo". "Maradona siempre odió a los porteros, hay que ver como estaba" confesó. Y agregó: "Maradona no sabe nada de fútbol, no hay que darle importancia".

En medio de la polémica declaración de Maradona para un medio de Emiratos Árabes, el mejor jugador de la historia atacó a Victor Valdés: "Con los jugadores que tiene delante, hace que él sea bueno" y Chilavert, ídolo histórico de Paraguay respondió: "No hay que tomar muy enserio lo que él diga, siempre odió a los porteros".

"Maradona no sabe nada de fútbol, no hay que darle importancia. Tenemos filosofías de vida diferentes. Los que somos referentes importantes del mundo, debemos cuidarnos muchísimo para no caer en la droga. Él ha hecho mucho daño al fútbol. Cómo jugador ha sido un grande, pero ha defenestrado a muchos. Habló mal del Papa Juan Pablo II. No hay que darle importancia, por eso está exiliado ahí, en los Emiratos" disparó el ex arquero de la selección paraguaya en diálogo con el programa "Mas Esports".

Sin rodeos, Chilavert sostiene que su relación con Maradona no es la mejor: "Somos como el agua y el aceite" y hasta se animó al debate de la comparación con Lionel Messi. "Ante la comparación, cuando Maradona tenía la edad que hoy tiene Messi no había ganado ni el 1% de lo que hoy tiene ganado Messi". ¿Habrá respuesta del pelusa?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario