sábado, 19 de marzo de 2011

Godoy Cruz y Lanus se miden para escalar

Godoy Cruz de Mendoza y Lanús protagonizarán hoy un choque entre dos equipos que pujarán por el triunfo para escalar a la zona alta de la tabla de posiciones del torneo Clausura de fútbol, cuya sexta fecha comenzará con cuatro partidos. El estadio Malvinas Argentinas de Mendoza será el escenario que albergará este cotejo, que contará con el arbitraje de Saúl Laverni y comenzará a las 16.10 en el marco de una jornada en la que también se enfrentarán Arsenal-River (19.10), Quilmes-Independiente (14) y All Boys-Colón (18.20).
Godoy Cruz y Lanús, que igualan en el historial con tres éxitos para cada lado, comparten el octavo puesto con siete puntos por lo que el que resulte vencedor se acercará transitoriamente a dos unidades del líder Racing, que recibirá el domingo al último campeón Estudiantes en el partido más atractivo de la fecha.
El elenco mendocino, pese a que el miércoles próximo disputará un partido clave para su futuro en la Copa Libertadores como local ante Independiente, jugará con su máximo potencial disponible al igual que en el 1-0 de la fecha pasada ante Estudiantes en La Plata, según dejó entrever su técnico, el uruguayo Jorge Da Silva.
En tanto, el entrenador de Lanús, Gabriel Schurrer, realizaría tres cambios respecto de la igualdad ante Gimnasia con el ingreso de Santiago Hoyos por el desgarrado Carlos Araujo, el retorno de Agustín Pelletieri (cumplió la suspensión) por Diego González y la inclusión del paraguayo Eduardo Ledesma por Guido Pizarro.

Probables formaciones
Godoy Cruz: Sebastián Torrico; Roberto Russo, Leonardo Sigali, Nicolás
Sánchez y Zelmar García; Diego Villar, Israel Damonte, Nicolás Olmedo y Carlos Sánchez; Fabricio Núñez y Rubén Ramírez. DT: Jorge Da Silva.
Lanús: Mauricio Caranta; Paolo Goltz, Santiago Hoyos, Carlos Izquierdoz y Luciano Balbi; Mauro Camoranesi, Agustín Pelletieri, Eduardo Ledesma y Diego Valeri; Silvio Romero y Mario Regueiro. DT: Gabriel Schurrer.
Estadio: Malvinas Argentinas (local Godoy Cruz).
Arbitro: Saúl Laverni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario