viernes, 2 de marzo de 2018

Sampaoli sueña con campeonar en Rusia

El seleccionador albiceleste, Jorge Sampaoli, dijo ayer que tratará de darle a Argentina “lo que el pueblo necesita” en el Mundial de Rusia-2018 y defender los colores del país como siempre lo ha soñado.

“No haber llegado a mi mayor objetivo, que era ser un jugador de primera división de Argentina, me llevó a querer ser entrenador, me llevó a muchos lugares, ahora cumplí lo que siempre soñé”, afirmó Sampaoli durante un evento organizado por una marca de relojes.

“Siempre tuve la ilusión de poder representar a mi país en un evento tan importante. Se hacía muy lejano aquel sueño y ahora me encontré con esta posibilidad y no pienso desaprovecharla desde el disfrute”, añadió.

El entrenador dijo que cada minuto que pasa se ve más cerca del lugar donde siempre quiso estar y que sueña con darle a Argentina “lo que el pueblo necesita”.

“Me tocó este lugar y trataré de defender los colores de mi país, para mí es algo increíble, no lo tomo como una responsabilidad sino como un disfrute. Tengo que empezar a soñar con darle al pueblo argentino lo que necesita”, sostuvo.

LIONEL MESSI

El seleccionador de Argentina también habló de Lionel Messi vive “un momento único”, que permite al país soñar con ganar el Mundial de Rusia.

Manifestó que quiere aprovechar los partidos amistosos a finales de marzo con Italia y España para “buscar conexiones” que le permitan “aprovechar el gran momento de Leo”.

“Messi es nuestro referente principal porque es el mejor jugador del mundo”, añadió el seleccionador durante una conferencia de prensa en la que anunció la lista de jugadores que militan en clubes extranjeros que ha convocado para esos dos compromisos amistosos.

El partido amistoso contra la selección de Italia se jugará el 23 de marzo en el Etihad Stadium, del Manchester City. Cuatro días después se medirá con la de España en el Wanda Metropolitano. “Estos dos partidos son de semifinales de un Mundial, pero no vamos a jugar por los puntos. Vamos a jugar para encontrar la lista definitiva”, señaló.

EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario