domingo, 4 de marzo de 2018

Otro campeón del mundo con Argentina se lanza contra Sampaoli: "Son los amigos de Messi de siempre"

Jorge Sampaoli no encuentra la paz. Desde que arribó como nuevo DT del combinado argentino, el oriundo de Casilda ha recibido críticas constantemente. Si Diego Maradona ha sido uno de sus principales detractores, últimamente se le han sumado otros. Ahora fue el ex campeón del mundo Daniel Bertoni quien firmó un nuevo capítulo.
Tras la convocatoria realizada para los duelos preparatorios frente a Italia y España, el otrora delantero cuestionó la capacidad del ex entrenador de Chile para tomar decisiones y liderar al equipo trasandino.
"El técnico tiene que saber que él debe elegir a los jugadores. Yo creo que nos va a ir bien en Rusia, pero si jugamos pensando en la Messi dependencia, estamos equivocados", lanzó Bertoni en diálogo con un programa radial del país vecino. Para el ex atacante, uno de los principales errores de Sampaoli fue haber vuelto a citar a Gonzalo Higuaín.
"El único que falta es Lavezzi y después están los amigos (de Messi) de siempre", puntualizó. "Si Messi influye en la lista, el más perjudicado es él mismo porque hay varios jugadores que no están capacitados", concluyó Bertoni, encendiendo los ánimos poco antes de que la "Albiceleste" viaje a Europa para prepararse para el Mundial.
La crítica de Bertoni se suma a la realizada por el también campeón mundial Mario Kempes, quien hace sólo dos días le puso la obligación al casildense de proclamarse monarca en Rusia. "No puedes llegar ahí cerquita, a cuartos o a semifinal. Con Argentina tienes que salir campeón", fue lo que dijo Kempes el jueves, reflejando que no todos están conformes con el trabajo realizado hasta ahora por Sampaoli al mando de la selección.

Fuente: Emol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario