viernes, 9 de marzo de 2018

Sampaoli esperará “hasta último momento” la recuperación de Gago

El seleccionador de Argentina, Jorge Sampaoli, dijo ayer que esperará “hasta último momento” para decidir si convoca a Fernando Gago, que este martes se resintió de su lesión en la rodilla derecha y está en duda para el Mundial de Rusia 2018. “Con Fernando hablé ayer, me comuniqué para ver cómo estaba. Sigue manteniendo la ilusión de estar y sigue peleando por eso. Siempre recalco el valor que tiene Gago y eso nos va a hacer esperar hasta último momento”, dijo ayer Sampaoli en rueda de prensa antes de viajar a Europa para ver algunos partidos.

“Más allá de que tuvo un inconveniente, él es optimista y me dice ‘esperá para evaluarme’. Cuando un jugador con esa capacidad futbolística te llama genera a los entrenadores mucha emoción e ilusión, vamos a ver cómo está y compararlo con todos”, añadió.

El centrocampista, de 31 años, que jugó en el Real Madrid, en el Roma, en el Valencia y en el Vélez, había vuelto a entrenarse la semana pasada con sus compañeros tras la lesión en los ligamentos de la rodilla derecha que sufrió el 5 de octubre de 2017 en partido de las eliminatorias del Mundial contra Perú.

EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario