lunes, 18 de septiembre de 2017

Video Maradona confunde a Cochabamba con Oruro y justifica la derrota de River

El astro argentino Diego Armando Maradona señaló que el club River Plate tiene posibilidades de pasar a semifinales de la Copa Libertadores este jueves frente a Wilstermann, en el partido de vuelta en Buenos Aires.

"River perdió 3-0 en Oruro (confunde con Cochabamba). En esta le doy la derecha al Muñeco. No se puede dominar la pelota. Va más rápido. Es difícil jugar ahí (haciendo referencia a la altura). River tiene muchas posibilidades de pasar a pesar del 3-0", declaró el argentino durante un vídeo en vivo en su cuenta de Instagram.

Maradona también habló de la Selección de su país: "No quiero opinar porque me da, no digo asco, pero quiero guardar uno por ciento de respeto a los que pasaron por la lista. Contra Venezuela (confunde con Perú) no va a ser fácil porque ningún partido lo es, pero tenemos muchas posibilidades".

El exfutbolista se nota adormilado en el vídeo que alguien más filma.

El Aviador ganó (3-0) el pasado jueves al equipo Millonario en el estadio cochabambino Félix Capriles en el partido de ida de los cuartos de final de la competencia internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario