Jorge Sampaoli le ratificó la confianza al goleador Mauro Icardi y dejó otra vez afuera a Gonzalo Higuaín en la convocatoria del seleccionado argentino más trascendente de las últimas eliminatorias mundialistas.
Argentina, fuera de los puestos de clasificación directa al mundial de Rusia 2018, se jugará la vida ante Perú el 5 de octubre, en Buenos Aires, y luego ante Ecuador el 10 de octubre en Quito en las dos últimas fechas de la eliminatoria sudamericana.
Sampaoli había apostado por Icardi en reemplazo de Higuaín para solucionar el déficit de gol de los albicelestes, que en buena medida explica su ubicación en el quinto puesto de las eliminatorias con 24 puntos y apenas 16 goles a favor en 16 fechas.
Icardi, artillero del Inter de Italia, no quebró la sequía de goles en la igualdad sin goles ante Uruguay y el 1-1 ante Venezuela. En este último duelo tuvo al menos cuatro ocasiones claras que dilapidó, y el tanto argentino fue un autogol.
Los cuatro primeros de la tabla se clasifican de forma directa al Mundial, mientras que el siguiente jugará un repechaje ante Nueva Zelanda.
De todas formas, el entrenador chileno le renovó la confianza a Icardi en la convocatoria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario