miércoles, 2 de agosto de 2017

Atlético Tucumán goleó a Oriente Petrolero



Con un triplete de la Pulga Rodríguez, Atlético Tucumán venció 3-0 a Oriente Petrolero (6-2 el global) y se clasificó a los octavos de final de la Sudamericana,

instancia en la que se enfrentará a Independiente o a Iquique. El elenco tucumano vivió una fiesta.

Atlético Tucumán no se quiere despertar del sueño: venció de local 3-0 a Oriente Petrolero (6-2 el global) y se clasificó a los octavos de final de la Copa Sudamericana. Histórico. Y nada de andar extrañando los goles de Zampedri (se mudaron a Rosario): la Pulga Rodríguez, hombre clave en este Decano que quedó diezmado y con pocos refuerzos tras el receso invernal, se despachó con un triplete que le aseguró el pasaje a la próxima fase.

Lucchetti fue el primero en sobresalir ante el conjunto boliviano, salvó dos con dos tapadas determinantes a los tucumanos cuando el encuentro estaba 0-0 y después fue Luis Miguel, esa enorme y eterna Pulga, el que sentenció el partido con hat-trick.

Atlético quiere más. Busca seguir en las primeras planas internacionales. Ahora deberá esperar por el ganador de Iquique-Independiente (la ida fue 4-2 para el Rojo) para conocer a su próximo rival en la Copa. La travesía copera continúa para el Decano.

Para Oriente duro revés porque fue un global en contra importante y se va con el sabor de que no estuvo a la altura de la fase, de ahora en más le queda hasta fin de año solamente el torneo de la Liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario