viernes, 11 de agosto de 2017

Messi y Dybala lideran la lista de Argentina para las Eliminatorias

Lionel Messi y Paulo Dybala encabezan la lista de 23 convocados de la Selección de Argentina para jugar ante Uruguay y Venezuela el 31 de agosto y el 5 de septiembre, respectivamente, en las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

La ausencia más llamativa es la del delantero Gonzalo Higuaín, que no formará parte de la plantilla convocada por Jorge Samapoli desde Sevilla, donde está terminando una gira europea para tomar contacto con los jugadores.

Otros de los ausentes en la lista son el defensa Emanuel Mammana. recientemente transferido al club Zenit de Rusia, Mateo Musacchio, que en este mercado de pases estival pasó a Milan de Italia, Guido Rodríguez, del América de México, Giovani Lo Celso, del París Saint Germain de Francia y Alejandro Gómez, del Atalanta de Italia.

Además, sobresalen los regresos de Sergio Agüero, delantero del Manchester City, Javier Pastore, que vuelve al conjunto argentino tras un buen comienzo de temporada en PSG y Augusto Fernández, del club Atlético de Madrid.

Será el primer partido por los puntos de Jorge Sampaoli como seleccionador de Argentina, tras la salida de Edgardo Bauza.

A falta de cuatro fechas, Argentina es quinta con 22 puntos, detrás de Brasil (33), Colombia (24), Uruguay (23) y Chile (23). Le siguen Ecuador (20), Perú (18) y Paraguay (18). Actualmente, Argentina ocupa el puesto que permite jugar una repesca ante un rival de Oceanía para buscar la clasificación a Rusia 2018.

Sampaoli se encuentra en Europa, donde realiza una gira por varias ciudades para conversar con sus dirigidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario