jueves, 31 de agosto de 2017

Los 11 de Sampaoli en su debut al frente de Argentina

Uruguay contra Argentina será el partido de la fecha 15 en las Eliminatorias Rusia 2018. El mundo estará a la expectativa de este encuentro, que puede definir muchas cosas de cara al mundial, pero también será el debut oficial de Jorge Sampaoli como técnico de la Selección Argentina. "El Hombrecito" acabó con las especulaciones y presenta un once renovado en el Estadio Centenario de Montevideo.

Con Sergio Romero como arquero, una línea de tres que tendrá la sorpresiva presencia de Federico Fazio, un medio campo con más juego que lucha y una delantera temible, Sampaoli buscará un equipo ultraofensivo desde el comienzo. Lionel Messi ya no tendrá a sus socios habituales, es que lo acompañarán Mauro Icardi y Paulo Dybala.


Entonces, de no mediar inconvenientes, y a la espera de resolver la única duda, la selección argentina formará en el primer partido oficial de Sampaoli así: Romero, Gabriel Mercado, Fazio, Nicolás Otamendi; Acosta o Acuña, Lucas Biglia, Guido Pizarro, Ángel Di María; Messi, Dybala e Icardi.

El clásico del río de la plata se juega hoy a las 07:00 pm (hora boliviana). El equipo de Oscar Tabárez buscará los tres puntos en casa para asegurar la clasificación al próximo Mundial. Por otro lado, Argentina vive otra realidad y quiere salir de la zona de repechaje para respirar tranquilo al final de esta penúltima fecha doble.

No hay comentarios:

Publicar un comentario