martes, 1 de agosto de 2017

Atlético Tucumán recibe a Oriente

Con el marcador a su favor después de lograr una victoria en territorio ajeno, el plantel de Atlético Tucumán buscará hoy sellar su pase a la tercera fase de la Copa Sudamericana. El elenco argentino recibirá la visita de Oriente Petrolero con el que jugará desde las 20:45 (hora boliviana), en el estadio “Monumental Presidente José Fierro”, de Tucumán.

Jugadores, cuerpo técnico y dirigentes confían en que el pase del plantel no será complicado ya que los goles que marcaron de visitantes es un plus para esperar el encuentro con la mirada puesta en los tres puntos. Un empate también les favorecerá, en tanto que el equipo boliviano debe ganar por más de tres goles de diferencia, faena que no será nada fácil.

En el partido de ida, el plantel argentino le ganó al refinero por 2- 3 en el estadio “Ramón Aguilera Costas”, de Santa Cruz, donde los argentinos mostraron el poder de reacción pues caían apenas comenzó el partido, con gol de Maximiliano Freitas, pero después las conquistas llegaron para el plantel visitante mediante Luis Rodríguez, a los 64', Bruno Bianchi, a los 72´ y Fernando Zampedri, a los 88´.

La segunda conquista para el plantel boliviano también fue convertida por Maximiliano Freitas a los 87', el plantel cruceño no pudo remontar el marcador y se fueron con las manos vacías. Para este partido el técnico del elenco argentino, Ricardo Zielinski, alista variantes en el once titular debido a los cambios que realizaron al interior del elenco, llegaron refuerzos y otros se fueron.

En el equipo de Oriente Petrolero también habrá cambios en el once titular, entre ellos el ingreso de Gustavo Salvatierra, quien jugará en reemplazo de Pedro Galindo, que fue expulsado en el cotejo de ida cuando se jugaba el minuto 74'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario