lunes, 27 de marzo de 2017

Máxima seguridad en la llegada de Argentina



La selección argentina fue escoltada desde su arribo al aeropuerto Viru Viru hasta que llegó al hotel Sun. Aproximadamente 80 efectivos policiales escoltaron a la Albiceleste en la caravana. Mientras que otros 40 policias lo esperaron en el lugar donde pasaran la noche. Se tiene previsto que este martes al mediodía partan a La Paz para disputar el duelo ante Bolivia (16:00) en el estadio Hernando Siles.

La llegada de la selección número uno en el ranking FIFA causó revuelo en la capital cruceña. Cientos de hinchas llegaron hasta el aeropuerto y el hotel para poder ver aunque sea desde lejos a los jugadores de la Albiceleste, en especial a Lionel Messi.

El hotel Sun, ubicado en el kilómetro 13 de la ruta al norte fue blindado. En la tarde se realizó un operativo anti explosivos en el interior. También se colocó vallas afuera para que los hinchas mantengan distancia del la deleganción argentina.

Los dirigidos por Edgardo Bauza pasaran la noche en el hotel y durante sus estadía habrán uniformados dentro y fuera del hotel para brindar la mayor seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario