sábado, 25 de marzo de 2017

Argentina aprovecha fecha FIFA para jugar

Las ligas de fútbol del mundo cesan su actividad este fin de semana por la fecha FIFA para partidos de selecciones, pero la argentina la aprovechará para recuperar el tiempo perdido por la huelga de jugadores y las dificultades financieras.

De los 14 partidos programados, destaca el Boca Juniors, que lidera la clasificación con 34 puntos, en su visita a San Juan ante el San Martín, mañana, domingo.

El equipo ‘xenieze’, que afronta el duelo tras una inesperada derrota ante el Talleres como local, tendrá que recuperarse para no ceder más terreno y mantener su posición de privilegio.

El Newell’s Old Boys, uno de los escoltas, con 31 puntos, visitará al Patronato este viernes en el primer encuentro de la jornada, mientras que el San Lorenzo, el otro escolta, recibirá el sábado al Quilmes.

El Estudiantes, tercero con 30 puntos, se enfrentará al Atlético Rafaela como visitante el sábado, mientras que el cuarto, el Banfield (27 puntos), recibirá al Unión.

El River Plate, que el martes logró un revitalizador triunfo ante el Lanús, buscará otra victoria el domingo en casa ante el Belgrano en otro de los partidos destacados de la fecha 17.

La jornada se completará con los duelos sabatinos Rosario Central-Tigre, Gimnasia-Sarmiento y Racing Club-Godoy Cruz; los dominicales Colón-Lanús, Temperley-Atlético Tucumán y Aldosivi-Lanús; y los del lunes Vélez-Huracán y Talleres-Olimpo. EFE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario