jueves, 2 de marzo de 2017

Huracán se desvanece ante Anzoátegui en 21 minutos



Anzoátegui venezolano goleó este miércoles por 3-0 al Huracán argentino, que se desvaneció en apenas 21 minutos, y dio un paso importante para avanzar a la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Charlis Ortiz abrió la cuenta en el minuto 8, luego de una espectacular corrida en la que dejó atrás a cinco rivales, incluido el guardameta Matías Giordano.

El propio Ortiz, con otra veloz carrera, provocó una pena máxima que Ricardo Martins transformó en gol a los 13.

Con el 2-0 Huracán se resintió, y el rápido Néstor Canelón aprovechó un grueso error del central Lucas Sosa para anotar el tercer tanto del equipo local, que llegó al arco tres veces en la primera mitad.

Pero en el complemento el entrenador Juan Manuel Azconzábal hizo ingresar a Lucas Chacana y Huracán fue otro, aunque las punzantes llegadas del 'Globo' se estrellaron una y otra vez en las manos del portero Beycker Velásquez.

Primero Velásquez sacó un potente remate y un cabezazo a bocajarro del ecuatoriano Angulo, y luego hizo una estupenda intervención ante un fuerte disparo de Briasco.

Pero además del buen desempeño de Velásquez, Huracán pecó por su falta de tino en un par de lances, como el que tuvo Angulo bajo el arco sobre el final.

Huracán, como si fuera poco la goleada, no contará en el partido de vuelta del próximo 31 de mayo con Nicolás Romat ni con Lucio Compagnucci, expulsados por el principal paraguayo Éber Aquino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario